sábado, 4 de junio de 2011

Lecciones de control 1

Hace unos dias te vi, al salir de casa nunca imagine encontrarte ,no al menos tan cerca, pense que tal vez aparecerias por ahi como siempre lo haces pero esta vez rebasaste los limites .Si, te acercaste peligrosamente a mi , ibas tan tranquilo vistiendo esos armani jeans haha sii !! Me fije que marca eran tus pantalones y sabes que ? No me gusta como te quedan , te hacen ver algo gordo, o quizas engordaste no lo se , hace tiempo no te veia tan cerca , me saludaste como sorprendido de verme ahi , como diciendo En serio estas aqui?? Si aqui estoy , existo aunque te cueste aceptarlo . Al verte vi tu perfeccion y al mismo tiempo pense que imperfecto, si!! Nada me complace , jaja que dilema no ? Si me ves y notas que te detesto , no es eso en realidad te repelo por que se que acercame mucho podria ser nuestra perdicion . Al fin de cuentas estas mejor lejos ,ahi donde estas no me molestas , me intrigas me pregunto mil cosas sobre ti , a donde iras todas las mañanas ?? , cual es tu libro favorito?? Jaja q absurdo .
Bueno esto es la primera parte de lecciones de control, haha espero q les guste y las cosas que cuento son las q en realidad me suceden

1 comentario:

  1. Hahahhaa Yo tengo una vaga idea de quién hablas!!! :D <3 sigue así, el stalkeo es una parte escencial de la vida de cualquier sociopata sana. La experiencia ha hablado.

    ResponderEliminar